Mejoramos caminos fortalecemos comunidades:René Lara Cisneros
Tula ,Tam.-El Presidente Municipal, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, hizo entrega oficial de los trabajos de refinamiento de caminos en los ejidos La Unión, Santa María de Atocha y Aquiles Serdán.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de las zonas rurales, facilitando el acceso seguro, mejorando la movilidad y reduciendo riesgos de encharcamientos durante la temporada de lluvias.
Estas obras representan un avance significativo para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en estas comunidades, ya que permiten un tránsito más seguro, ágil y eficiente, además de contribuir a la prevención de lluvias.
El alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Tula más conectado y con mejores servicios, atendiendo las necesidades prioritarias del sector rural y promoviendo el desarrollo integral de cada comunidad.
“Escuchar a nuestra gente y responder con hechos es nuestra manera de gobernar. Seguiremos transformando los caminos del campo para acercar el progreso a todos los rincones de Tula”, expresó.






La UAT y el CENEVAL amplían colaboración y apoyo al desarrollo académico
Judoca de la UAT conquista medalla de oro en la Supercopa de España
Fondo Tamaulipas y Gobierno de González impulsan el Comercio Local con Entrega de Microcréditos
Supervisa Mariela López Sosa trabajos de bacheo en la zona centro y tramos carreteros de Xicoténcatl