Encabeza el gobernador Américo Villarreal la inauguración de la cruz monumental más grande de México en Tula, Pueblo Mágico
Con la finalidad de impulsar el turismo religioso y consolidar a Tula como un destino destacado a nivel nacional, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, inauguró la cruz monumental más grande de México, ubicada en la cima del icónico Cerro de la Cruz.
Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, doctora María de Villarreal, y el presidente municipal de Tula, René Lara Cisneros, el mandatario estatal presentó esta imponente obra del reconocido escultor Enrique Carbajal González, mejor conocido como “Sebastián”.
Con una altura de 33.7 metros, esta cruz se convierte en un nuevo símbolo de identidad para Tula, ofreciendo una vista panorámica excepcional y fortaleciendo su posición como referente del turismo espiritual y cultural.
“Esta cruz monumental permitirá proyectar a Tula a nivel nacional e internacional, atrayendo visitantes y generando nuevas oportunidades de desarrollo económico y bienestar para la comunidad”, afirmó el gobernador.



















La UAT y el CENEVAL amplían colaboración y apoyo al desarrollo académico
Judoca de la UAT conquista medalla de oro en la Supercopa de España
Fondo Tamaulipas y Gobierno de González impulsan el Comercio Local con Entrega de Microcréditos
Supervisa Mariela López Sosa trabajos de bacheo en la zona centro y tramos carreteros de Xicoténcatl