UN HONOR SER PADRINO DE LA ESCUELA PRIMARIA VALENTÍN GÓMEZ FARÍAS :FRANK DE LEÓN
Presidente Municipal acepta con gusto ser padrino de una generación más
Gómez Farías,Tam.-Con la firme convicción de que el verdadero progreso se construye a través de la educación, el Presidente Municipal ha aceptado con gran orgullo y entusiasmo ser padrino de la generación de estudiantes de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías.
“Muchas gracias a mis próximos ahijados, a sus padres y a los maestros por este honor. Con gusto nos veremos en su graduación para celebrar juntos este gran logro”, expresó el edil.
Este gesto no solo representa un reconocimiento a la comunidad educativa, sino que reafirma el compromiso del gobierno municipal con el presente y el futuro de la niñez y juventud de nuestro municipio.
Educar es sembrar esperanza, y apoyar a los jóvenes en sus etapas más importantes es una muestra clara de una administración que apuesta por el desarrollo humano y el bienestar social. La presencia del Presidente Municipal como padrino simboliza el respaldo a cada estudiante que, con esfuerzo y dedicación, culmina una etapa fundamental de su formación.
La primaria Valentín Gómez Farías, reconocida por su labor educativa y su compromiso con los valores, se enorgullece de contar con un líder que cree firmemente en el poder transformador de la educación.







La UAT y el CENEVAL amplían colaboración y apoyo al desarrollo académico
Judoca de la UAT conquista medalla de oro en la Supercopa de España
Fondo Tamaulipas y Gobierno de González impulsan el Comercio Local con Entrega de Microcréditos
Supervisa Mariela López Sosa trabajos de bacheo en la zona centro y tramos carreteros de Xicoténcatl